Almohada Emma

  • En Oferta

Almohada Emma

52,43 € 69,90 € -25%
Impuestos incluidos

La primera almohada personalizable del mercado. ¿Cómo que personalizable? La almohada Emma se adapta a tus gustos. Se compone de un lado duro y otro blando. Además, sus capas, con base viscoelástica, se pueden combinar para adaptar su altura a la ideal para ti. Disponible en 4 tamaños.

Medidas Almohadas

Hemos creado la almohada Emma con una única finalidad: una almohada que se adapta perfectamente a todos gracias a la exclusiva combinación de 3 capas. Por fin puedes decidir qué firmeza es mejor para ti y qué altura te ayuda a descansar mejor. Combina las capas interiores a tu gusto para encontrar el soporte ideal. ¡Es la revolución de las almohadas!

¿Qué altura debe tener mi almohada?

  • Domir de lado: dado que la distancia entre la cabeza y el hombro debe llenarse, recomendamos usar todas las capas de espuma para dormir en el costado. Puedes elegir el lado suave o rígido para la capa superior.
  • Dormir boca arriba: si te gusta dormir de espalda, te recomendamos usar dos o tres capas de espuma dependiendo de la altura deseada.
  • Dormir boca abajo: para las personas que les gusta dormir boca abajo, recomendamos usar una sola capa de espuma para una altura ideal.

Capa transpirable

La almohada Emma es transpirable para que tu cuerpo pueda liberar el exceso de energía en forma de calor y mantener un ambiente de sueño agradable.
Revestimiento reversible blanco

Reversible

Con la posibilidad de girar la almohada Emma, puedes elegir el lado que más te guste. La almohada proporciona una función de apoyo ideal para la cabeza y el cuello.
Capas interiores de la almohada personalizables en altura

Adaptable

Gracias a las espumas de calidad, la almohada es compatible de manera óptima con cabeza y hombros. Por medio de su estructura multicapa, la mayoria de los materiales alivian la presión y se adaptan a cualquier posición.

Puedes elegir fácilmente la capa que te guste entre la más suave y la más dura. Ambas capas te proporcionan el soporte necesario y un alivio de presión óptimo. No te olvides que siempre puedes lavar la cubierta a máquina hasta 40º.

  • 3 espumas

    Espuma Airgocell®
    Espuma viscoelástica
    Espuma de soporte HRX

  • Funda: 98% políester, 2% elastano. Desenfundable y lavable


Todas las capas de la almohada Emma cumplen con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo los altos estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas. Es, por lo tanto, apta para niños.

Garantía
2 años
Hipoalergénico
Desenfundable
Grado de Firmeza
Adaptable en función de la combinación de capas
Transpirabilidad
Buena
Durabilidad
Excelente
Funda
Desenfundable y lavable max. 40º
100 Artículos
Sin valoraciones

También podría interesarle

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.