Nuevo producto

Somier Articulado Platos de Tempur

La combinación de los Colchones TEMPUR con los somieres de platos TEMPUR permite distribuir el peso de manera uniforme sobre toda la superficie de la cama que mejora la circulación sanguínea, disfrutando de un descanso nocturno relajante y reparador.

1 258 €

1 480 €

-15%

¡Precio rebajado!

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

SOMIERES ARTICULADOS

Hemos desarrollado un somier fácilmente regulable y de máxima calidad para los exclusivos Colchones TEMPUR. Con sólo pulsar un botón, es posible elevar su cabeza, cuerpo y piernas sin ejercer presión ni tensión alguna sobre el cuerpo. El Colchón TEMPUR se adapta fácilmente a la forma de la base regulable y ofrece un resultado como ningún otro colchón de cama regulable. Los usuarios de este equipo de descanso versátil quedarán encantados con la separación prácticamente indetectable entre el colchón y la base.

AJUSTES PERSONALIZADOS

Para que el colchón sea aún más confortable, puede ajustar la posición de la base articulada TEMPUR para elevar y relajar las piernas cansadas, aliviar la presión de la zona lumbar o simplemente revitalizar su cuerpo en una posición sentada o tumbada anatómicamente correcta. Leer, ver la televisión o escuchar música nunca había sido tan fácil ni tan relajante como con los Colchones y camas regulables TEMPUR.

  • Articulacion independiente
  • Altura del bastidor: 10,5 cm
  • Accionado mediante un mando con cable
  • Función de corte de alimentación y bajada de emergencia
  • Función de reinicio
  • Disponible con patas de altura 25cm y altura 30cm (si no se especifica se servirán las de 25 cm por defecto)

 


MANDO A DISTANCIA CON CABLE

El mando a distancia dispone de una función de seguridad que desabilita el mando para que los niños no puedan activar el somier y evitar accidentes. Existe un mando a distancia sin cable (Infrarrojos) opcional vendido por separado.


UNIDAD DE MASAJE (Opcional)

Para relajarse antes de descansar, se puede acoplar un juego de dos uniades de masaje a su somier con una gran variedad de vibraciones y con intensidad regulable.