Nuevo producto

Somier Fijo Platos de Tempur

La combinación de los Colchones TEMPUR con los somieres de platos TEMPUR permite distribuir el peso de manera uniforme sobre toda la superficie de la cama que mejora la circulación sanguínea, disfrutando de un descanso nocturno relajante y reparador.

442 €

520 €

-15%

¡Precio rebajado!

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Gracias a sus platos oscilo-basculantes independientes, el Somier TEMPUR® Static proporciona a su colchón amortiguación y optimiza los beneficios de alivio de presión y de adaptabilidad de su colchón TEMPUR.


La combinación de los Colchones TEMPUR con los somieres de platos TEMPUR permite distribuir el peso de manera uniforme sobre toda la superficie de la cama.

Esto significa que la columna vertebral, los músculos y los ligamentos se encuentran correctamente alineados y se mejora la circulación sanguínea, disfrutando de un descanso nocturno relajante y reparador.
Esto es posible debido a que la base está formada por un gran número de elementos flexibles que no están rígidamente unidos entre sí. Los distintos elementos, junto con las lamas de soporte, han sido desarrollados para amortiguar los movimientos del Colchón TEMPUR.
Absorben constantemente la presión, del mismo modo que una articulación, basculando y oscilando. Como la base está formada por una serie de elementos individuales flexibles, se describe como una “superficie diferencial”. Los espacios uniformes entre los elementos garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso TEMPUR.


Para ofrecer un ajuste adicional y personalizado de los platos, es posible utilizar piezas de firmeza que aumenten el grado de firmeza de cada elemento. Colocando unas patas y piezas de sujeción de colchón opcionales, el somier se convierte fácilmente en una cama independiente.