4 marcas de colchones que tienes que conocer

4 marcas de colchones que tienes que conocer

4 marcas de colchones que tienes que conocer

A la hora de comprar un colchón tienes que asegurarte muy bien de que compras el que se ajusta a todas tus necesidades, puesto que de esa elección depende el descanso y, con ello, la salud.

Colchones Flex

Colchones Flex es una de las empresas mas conocidas de España y puedes encontrar somieres, bases, almohadas y canapés, además de los colchones.

Características

Los colchones de la gama Exclusive están pensados para los que quieren un descanso absoluto.

Son colchones caracterizados por tener gran cantidad de detalles, además de un diseño muy bonito.

Precios y opiniones

Sus precios oscilan en función de las características que tengan, pero de forma general puedes encontrarlos desde los 200 euros, los más pequeños, hasta la gama más alta que pueden alcanzar los 400 o 500 euros. Los usuarios de Flex destacan sobre todo su relación calidad-precio.

Colchones Flex más vendidos

Los colchones más vendidos en la temporada 2016-2017 fueron el Nube Visco de Flex seguido del colchón Nimbus Visco también de Flex.

Del primero hablaremos con más detenimiento en el siguiente apartado. Es de muelles ensacados, al igual que el colchón Nimbus Visco de Flex y, además, tiene un acolchado viscoelástico con partículas de gel.

Colchón Flex nube visco

No solo es el colchón más vendido de Flex, sino que es el más vendido en España el año pasado.

Es un colchón de muelles ensacados y cosidos de manera individual, gracias a esto conseguimos la independencia de los lechos, además de adaptarse al peso y forma de tu cuerpo.

La altura de este colchón es de 33 centímetros.

Otra de sus características es que está encapsulado. Es decir, cuenta con un bloque de HR de una alta densidad, de manera que obtienes confort y aumenta su vida útil.


Comprar Colchones Flex

Colchones Flex

Colchones Relax

Es una marca de confianza, puesto que lleva en el mercado casi 100 años. Y eso lo consiguen gracias a que, no solo se comprometen con el medio ambiente, sino que cuentan con la fábrica más grande en Europa y pueden incluir alta tecnología en sus fabricaciones.

Características

Es innovadora y cuenta con una larga trayectoria. Además, también es experta en conocer todas tus necesidades.

Sus productos superan todas las pruebas de calidad exigidas.

Precios y opiniones

Su relación calidad - precio es lo más destacado por sus clientes. Puedes encontrar colchones desde los 200 euros. Pero si buscas colchones de alta calidad, puedes disponer de ellos por unos 400 euros aproximadamente.

Colchones Relax más vendidos

Los colchones más vendidos son el Relax Magnum y el gaviota Oro, los líderes por sus interesantes características.

Colchón Relax gaviota oro

Con este colchón de muelles ensacados obtienes una sensación muy confortable de firmeza y una gran durabilidad.

Dispone de cinco zonas independientes que permiten que cada área de tu cuerpo se adapte a la perfección.

Su tecnología es Viscogel, muy natural y transpirable.

Colchón Relax magnum

Se encuentra fabricado de varios materiales de gran calidad como puede ser la Viscosoja Natural y el bloque de muelles ensacados del núcleo Insac Infinity.

Tiene una gran firmeza y es muy adaptable al cuerpo. Con una cara de verano, en la que encuentras una capa de lino para refrescarte cuando haga calor y una cara de invierno, recubierta con Cashmere para abrigarte ante el frío.


Comprar Colchones Relax

Colchones Relax

Colchones Tempur

Los colchones Tempur también han sido de los más buscados y vendidos en los últimos años, gracias a su gran innovación.

Características

Los colchones Tempur cuentan con varias gamas diferentes. La gama original es la mejor para aquellos que quieren firmeza en su colchón. La gama cloud, para los que buscan una sensación más esponjosa y la sensation si te mueves mucho por la noche.

Precios y opiniones

Los usuarios valoran de manera muy positiva el hecho de que esta empresa diferencie sus colchones en tres gamas diferentes, así como su buena calidad.

Colchones Tempur más vendidos

Entre los colchones Tempur más vendidos encuentras el modelo Deluxe.

Colchón Tempur Deluxe

Este colchón es la última novedad de Tempur. Se trata de un colchón de muelles, pero con una base exclusiva. Su capa de material High Movility te permitirá moverte fácilmente mientras duermes.

Además de ser un colchón esponjoso y firme, mantiene tu cuerpo en posición cómoda durante toda noche, a pesar de las vueltas que des.


Comprar Colchones Tempur

Colchones Tempur

Colchones Bedtime

Una marca menos conocida, no obstante Bedtime cuenta con la garantía de Sealy Inc. USA, líder mundial en la fabricación de colchones en más de 30 países.

Características

Su punto mas fuerte es el diseño ergonómico. El sistema exclusivo ErgoSleep System aporta unos importantes detalles de acabado y cumple con las estrictas normas internacionales de Sealy Inc.

Precios y opiniones

Puedes encontrar colchones desde los 200 a los 1000 euros. Sus usuarios tienden a adquirir los colchones de gama alta debido a sus características que los diferencian de los demás.


Comprar Colchones Bedtime

Colchones Bedtime