Si hiciésemos una encuesta para conocer cuáles son las bases de descanso preferidas por la mayoría de usuarios, la respuesta sería los somieres de láminas. Se trata de la base de colchón más tradicional hasta la fecha. Se compone por un bastidor o estructura de acero junto con unas láminas de madera o muelles metálicos. Esta elección puede deberse al desconocimiento de las grandes ventajas de un canapé abatible. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

ALGUNAS VENTAJAS DE UN CANAPÉ ABATIBLE

Seguro que lo primero que pensamos al imaginarnos un canapé abatible es su gran capacidad de almacenaje. Y es cierto, pero no es este el único aspecto al que debemos prestar atención.

ESPACIO EXTRA DE ALMACENAMIENTO

Los canapés abatibles son conocidos como armarios horizontales. ¡Son ideales para hogares en los que no hay gran espacio extra para almacenaje! En su interior podrás organizar y guardar ropa de cama, prendas de temporada, juguetes…

LIMPIEZA

Un detalle que olvidamos en el día a día y que recordamos en el momento de hacer la limpieza de la casa. Gracias al cierre del canapé, mantendrás libre de polvo todos los objetos que introduzcas en su interior. Además, están fabricados para apoyarse en el propio suelo. ¡Te librarás de las odiosas pelusas que se forman bajo la cama!

COMODIDAD

El acceso al canapé no será un problema. Están especialmente diseñados con pistones de gas para abrir y cerrar la tapa desde cualquier ángulo, de forma silenciosa y sin esfuerzo.

EL COLCHÓN

Debemos dar igual importancia al interior como al exterior, es decir, no debemos olvidarnos de colocar un buen colchón encima del canapé. ¿Qué tipo de colchón debemos colocar? El que nos guste. Desde Vitalcama recomendamos los colchones viscoelásticos o de espumación.

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de descanso, debemos pensar que el 30% se lo lleva la base y el 70% el colchón. No debes escoger un canapé solo por que necesites más espacio, sino porque es una de las mejores opciones para combinarlo con nuestros colchones.

En Vitalcama somos expertos en colchones en Asturias. Podrás encontrar el asesoramiento que necesitas en cualquiera de nuestras tiendas. Elige el mejor canapé abatible junto con el mejor colchón para un descanso a tu medida. ¡La mejor calidad-precio del mercado!