Opiniones de Vitalcama

Opiniones de Vitalcama

Estamos orgullosos de nuestros profesionales, que día a día asesoran y atienden a cada cliente de manera personalizada para resolver cualquier incidencia, solucionar dudas y mejorar la calidad de su descanso.

Por eso hemos recopilado varias opiniones reales extraídas de distintas redes y medios acerca de lo que nuestros clientes opinan de nosotros que refleja tanto la parte positiva como la que debemos mejorar:

(5/5) Marga Alonso escribió:

Compramos el colchón hace dos meses y estamos encantados!!!!,La chica que nos atendió una maravilla,nos supo asesorar y estuvo con nosotros casi dos horas.Lo recomiendo sin duda.

(4/5) Pablo Ruiz escribió:

Nos habían recomendado colchon tempur para la espalda, y fuimos a esta tienda buscando un colchon de tempur. Lo probamos y la vendedora nos ofreció probar otros modelos que tenía en la tienda, y nos sorprendió el colchon platinun. Despues de pensar en ello nos decidimos y estamos contentos con la elección. Lo importante fue que los probamos allí y la señora nos aconsejó bien.

(5/5) Sara CV escribió:

Me han ayudado a elegir colchon y almohada y no puedo estar mas contenta. Se nota cuando quieren venderte lo mejor para ti y no lo que en verdad les interesa. Un trato perfecto.

(5/5) Ricardo Fdz escribió:

Buen trato, transparencia y confianza. Estamos encantados con el colchón. Además continuamente estan renovando sus promociones las cuales recomiendo no desaprovechar ya que te puedes encontrar autenticos chollos.

(5/5) Esther Sabina escribió:

La chica de la tienda es muy agradable y ha sido muy paciente…

(5/5) Sylvia Rubio escribió:

Una compra sin ningun contratiempo, el transporte bien y el trato de María perfecto.

(5/5) Usuario anónimo escribió:

Visite esta tienda despues de haber estado probando unos colchones en otra de sus tienda en el centro de gijon. Aunque hay que coger el coche para ir, no resulta mucho problema ya que tienen aparcamiento. Para mi fue mucho mas comodo ver alli una gran exposicion que visitar una a una todas las tiendas que habia en Gijon. Al final lo deje encargado aqui (buscaba un colchon especial por recomendacion medica) y ellos se ocuparon de todo.

(4/5) Cristina Gómez escribió:

Hacia muchos años que no miraba colchones y lo primero que quiero decir es que son muy diferentes a los que había antes. Me parecio muy dificil escoger entre tanto que hay. Esta tienda tiene mucho alli puestos y la chica nos recomendo un colchon que es muy comodo ademas lo conseguimos con mucha promocion. Este colchon es para usar a veces no siempre pero me parece tan comodo que apetece usarlo mas amenudo. No es ni diro ni blando, es una mezcla y no me da calor como el mio. LO recomiendo sin duda.

(4/5) Oliver Martinez escribió:

Me pasó lo mismo que al otro cliente. Me fue muy comodo pero lo mejor es que acertaron con mi gusto y la oferta buenisima y eso que fuimos dos veces y la chica estuvo muy amable.

(4/5) Carlos Rguez escribió:

Al necesitar cambiar mi cama, me recomendaron esta tienda. Como era alguien de la familia me acerqué a echar un vistazo. La verdad es que me quedé sorprendido porque tienen muchos colchones para escoger. Vivo en una casa fuera de gijon y me era dificil ir tienda por tienda y aparcar y eso. Yo solo conozco flex y poco mas. asi que la señora me enseño eso lo primero. Tienen muchas marcas y hay una que me gustó el colchon. Lo tengo desde la semana pasada y estoy muy contento. Me pareció comodo para poder elegir.

Más opiniones en: http://www.vitalcama.es/content/43-opiniones-vitalcama