Cama Tapizada EMMA

  • En Oferta

Cama Tapizada EMMA

417,75 € 557,00 € -25%
Impuestos incluidos

Tu casa. Tu estilo. Tu cama

NO INCLUYE SERVICION DE MONTAJE, SE ENTREGA EN DOS  BULTOS (O TRES SI VA CON CABECERO) POR AGENCIA DE MENSAJERÍA

medida
Añadir Cabecero

NO INCLUYE SERVICION DE MONTAJE, SE ENTREGA EN DOS BULTOS (O TRES SI VA CON CABECERO) POR AGENCIA DE MENSAJERÍA




La nueva Cama Tapizada Emma te acompañará toda la vida. Con su diseño minimalista y atemporal se adaptará a cualquier cambio en la decoración de tu casa a lo largo de los años. Escógela con el cabecero para aportar ese toque extra de diseño que necesita tu habitación. Sea cual sea tu estilo, la nueva Cama Tapizada Emma se ajustará a él como si hubiese sido diseñada exclusivamente para ti. Además, ha sido fabricada con materiales premium de primera calidad avalados con el certificado de fabricación responsable OEKO-TEX. .

Una cama pensada exclusivamente para ti. Una cama con todas las facilidades.

Totalmente adaptable a ti: Su estilo minimalista se adapta a cualquier tipo de habitación y cambios en la decoración. Con sus patas elevadas no tendrás que renunciar a ese espacio de almacenamiento extra debajo de la cama.

Montaje rápido y sencillo: La nueva Cama Tapizada Emma te hace la vida más fácil: cualquiera puede montarla en unos 20 minutos.

Alivio de la presión óptimo: su tecnología integrada FlexiSlats asegura un alivio de la presión óptimo para un confort máximo.

Máxima comodidad: La nueva Cama Tapizada Emma ha sido concebida por expertos en descanso para adaptarse perfectamente a ti y a tu colchón. Desarrollada con lo último en innovación alemana incorpora la tecnología FlexiSlats para asegurar una distribución óptima de la presión mientras duermes. Además, gracias a los canales de ventilación AirFlow, tu colchón estará siempre perfectamente ventilado para asegurar su durabilidad y un clima de sueño óptimo para lograr el mayor descanso.

Con la funcionalidad por bandera: porque el diseño no lo es todo, con la nueva Cama Tapizada Emma no nos olvidamos de los espacios más pequeños. Optimizada con una estructura robusta pero sencilla, ofrece un amplio espacio de almacenamiento inferior para que no tengas que renunciar a tu espacio. Una cama compacta y funcional, pensada para el día a día.

Montaje sencillo: la nueva Cama Tapizada Emma se entrega en forma de kit, por lo que la podrás montar en un momento siguiendo unos sencillos pasos, simplemente sigue los pasos del manual.

Se entrega en tres bultos si la pides con cabecero y dos bultos si la pides sin cabecero, asegúrate que recibes todos los paquetes.

El tejido de la Cama Tapizada Emma cumple con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo los altos estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas. Es, por lo tanto, apta para niños.

A la hora de hacer el pedido de la cama, selecciona el mismo tamaño del colchón que vayas a usar. Por ejemplo, si tienes un colchón de 150 x 190cm, selecciona la cama de 150 x 190cm al hacer el pedido. Las dimensiones de la cama en sí, sí que varían: +10cm del tamaño del colchón/tamaño de cama comprado de ancho; y + 10cm de largo. Es decir, para el ejemplo de 150 x 190cm, las dimensiones reales de la cama serían 160 x 200cm.

Patas incluídas
Sin valoraciones

También podría interesarle