Canapé Abatible EMMA

  • En Oferta

Canapé Abatible EMMA

349,93 € 499,90 € -30%
Impuestos incluidos

Con el canapé abatible de madera Emma de gran capacidad lo tienes fácil. Es el soporte ideal para tu colchón y te garantiza un descanso de calidad. Con una altura total de 37cm, dispondrás de un hueco útil de 27 cm para almacenar lo que tú quieras. Puedes elegir entre tres colores para que se adapte al estilo de tu habitación.

medida
color

Con el canapé abatible de madera Emma de gran capacidad lo tienes fácil. Es el soporte ideal para tu colchón y te garantiza un descanso de calidad. Con una altura total de 37cm, dispondrás de un hueco útil de 27 cm para almacenar lo que tú quieras. Puedes elegir entre tres colores para que se adapte al estilo de tu habitación.

Su diseño y acabados redondeados dan a nuestro canapé un estilo elegante para que complete la decoración de tu dormitorio. Su tapa, tapizada con un tejido 3D transpirable y antideslizante, mantiene el colchón en su sitio garantizándote el mejor descanso.

El canapé Emma es la base perfecta para tu colchón, ayudando a mantenerlo en un buen estado. La estructura metálica de la tapa, reforzada por barras de acero transversales, ofrece el soporte óptimo al colchón y evita que se hunda o arquee con el paso del tiempo.

Su sistema de resortes hidráulicos facilita la apertura del canapé: tira un poco del asa y se abrirá prácticamente solo. Además de no hacer nada de ruido, es totalmente hermético. Todo esto sumado a su gran capacidad, hacen del canapé Emma el mejor armario horizontal.

  • Canapé: altura total 37 cm.
  • Arcón: hueco útil de 27 cm de altura, compuesto por tableros aglomerados de partículas de madera de 30 mm. Refuerzos en las esquinas de madera de haya maciza insertadas en ambas partes de cada tablero. Rematado en la parte inferior con un tablero de aglomerado de 16 mm de espesor chapado en melamina de diseño textil.
  • Herrajes y resortes hidráulicos metálicos.
  • Estructura de la tapa: con una altura de 8 cm, está compuesta por un marco de acero reforzado por barras de acero transversales, anclado a un tablero aglomerado de partículas de madera. Tirador de haya lacada a juego con los refuerzos del cajón.
  • Tapicería de la tapa: tejido de malla 3D antideslizante y transpirable que cuenta con el certificado OEKO-TEX®.
  • El canapé de 180 cm y de 200 cm consta de dos piezas independientes unidas con frontales únicos.
  • Por el momento, entregamos el canapé Emma en Península e Islas Baleares. (La entrega en las islas puede tardar hasta 10 días laborables más de los indicados en la página de producto). Nosotros nos hacemos cargo de todo, por supuesto de forma gratuita. Trabajamos con una empresa especializada que se pondrá en contacto contigo para concretar el momento exacto de la entrega. Una vez en tu domicilio, se encargarán del montaje completo del canapé, siguiendo naturalmente todas las reglas de seguridad establecidas y cumpliendo con la legislación vigente. Todos los tamaños son entregados en 4 bultos, exceptuando los de 180 cm y de 200 cm que constan de 8 bultos al disponer de canapés independientes con frontales únicos. Emma no se hace cargo de los posibles costes que puedan surgir en caso de que, por falta de espacio, dichos bultos no se puedan subir al piso indicado. Ten en cuenta que el tamaño máximo de los bultos a recibir corresponde al tamaño de la tapa del canapé. En el caso de canapés de 180 cm y 200 cm, al constar de dos canapés independientes con frontales únicos, se entregarían dos tapas de 90 cm o 100 cm.
Altura
37cm +/- 1cm
Garantía
2 años
Capacidad interior
27cm +/- 1cm
Sin valoraciones

También podría interesarle

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.