Colchón Duna de Senttix

Colchón Duna de Senttix

Látex natural.
Íntegramente orgánico.
Para los amantes del látex, un núcleo 100% natural, duradero y articulable. Ofrece una sensación delicada al reposar sobre él.

Solicite más información en nuestras tiendas o en el 684 620 249

La colección donde se unen lo bello, lo natural y lo útil. Productos para consumidores que, ajenos a las modas, se mantienen fieles a materiales intemporales y naturales como la lana, el algodón, el lino, el yute, el látex natural...
En la serie GEA encontrarás productos sin un gramos de espuma de poliuretano, sin TDI, sin polioles, sin sustancias químicas volátiles, materiales saludables para las personas y para el medio ambiente. Materiales seguros con certificado Oeko-Tex Standard 100.

Látex Natural 100%. El latex natural de Senttix utilizado en el modelo Duna es el jugo del árbol tropical que se cultiva en las plantaciones controladas del Sudeste de Asia, algunas zonas de África y en Brasil. En estas plantaciones se seleccionan, de acuerdo a rigurosos test, el mejor caucho que después pasa a ser usado en los procesos de fabricación. Obtenemos un tacto muy suave y una sensación muy confortable debido a que el látex natural es un excelente material en cuanto a elasticidad y flexibilidad. Además, posee una excelente ventilación por su estructura celular y es un antibacteriano y antiácaros natural.

Cara Invierno. En las capas superiores más cercanas al cuerpo, en el lado de invierno, introducimos el mejor y más natural aislante: la lana, perfecta para retener el deseado calor que necesitamos en esos días fríos de invierno. Conjuntamente con la lana, cosidas en el proceso de acolchado, encontramos el látex. Con este material obtenemos el extra de confort, la elasticidad y la sustentación necesaria sin tener que recurrir a las espumas. ¡Duna es cero en espumas!

Cara verano. Para la cara de verano, y también en las capas superiores y más cercanas al cuerpo, podemos encontrar a uno de los materiales más absorbentes e hidrófilos que nos dá la naturaleza: el algodón. El algodón, al contrario que la lana, no es aislante por lo que la cara de verano será más fresca, seca y transpirable. Conjuntamente con la lana, cosidas en el proceso de acolchado, encontramos el látex. Con este material obtenemos el extra de confort, la elasticidad y la sustentación necesaria sin tener que recurrir a las espumas.

Tejido 100% natural: lino + algodón. El lino, por su durabilidad y capacidad de transpiración, se ha utilizado como una tela para uso general y tela de lujo en el hogar. Es de dos a tres veces más fuerta que la seda o el algodón. Las fibras tienen una capa natural de cera vegetal que crea un brillo sutil cuando es trenzada en conjunto para formar un tejido.

Garantía
7 años con base Senttix
Altura
26cm +/- 1cm
Hipoalergénico
Sí, componentes naturales
Columna alineada
De forma natural
Articulable
Repele la humedad
Sí, linos y algodones
Base recomendada
Base Senttix
Mantenimiento
Giro y volteo
Grado de Firmeza
Medio-bajo
Transpirabilidad
Excelente
Independencia de lechos
Excelente
Descanso natural
Sí, látex natural 100%
Durabilidad
Excelente
  1. Látex natural
  2. Lino
  3. Lana Merino + Seda
  4. Cáñamo + Algodón
  5. Cáñamo + Algodón

Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.