Colchón Eco Elite de Bedtime

  • En Oferta

Colchón Eco Elite de Bedtime

1.031,94 € 2.457,00 € -58%
Impuestos incluidos

Colchón Ecológico fabricado en Economía Circular: se minimizan los desechos industriales y sus emisiones de gases de efecto invernadero, ayudando a proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático.

Medida

El nuevo colchón Eco Elite de Bedtime está fabricado basándose en la Economía Circular: se minimizan los desechos industriales y sus emisiones de gases de efecto invernadero, ayudando a proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático.

  • Núcleo de 3300 puntos de apoyo (150x190) formado por micromuelles ensacados y nanomuelles ensacados que proporcionan un extraordinario confort y adaptabilidad durante el descanso independientemente de la postura del durmiente. Perfecta ergonomía.
  • Total independencia de lechos gracias a este innovador sistema combinado de micromuelles y nanomuelles ensacados.
  • Coolfoam, espumación eco-sostenible. Espumación técnica innovadora que utiliza el CO2 presente en la atmósfera en lugar del petróleo. Se  contribuye así a disminuir la presencia de CO2 en la atmósfera y al uso de las materias primas fósiles como el petróleo. Al utilizar esta espumación técnica estamos contribuyendo a preservar el medio ambiente.
  • Coolfoam perfilada: misma fibra eco-sostenible pero que presenta una serie de perfilaciones en su bloque para aumentar la ergonomía creando distintas zonas de firmeza diferenciadas. Esto se traduce en una total adaptación del colchón a los perfiles del cuerpo. Zonas diferenciadas de descanso.
  • Topper de algodón virgen cuyo proceso de fabricación reduce el impacto de agua y uso de pesticidas en los humanos y en el medio ambiente. Mejora la salud del suelo y la biodiversidad y promueve mejores condiciones de trabajo. El algodón orgánico evapora y disipa humedades y calor de forma natural.
  • Tejido de algodón reciclado que proviene de los restos de corte y confección. Se seleccionan las mejores materias para garantizar la calidad en los hilados, libres de contaminaciones y lycras, asegurando así que la fibra seleccionada cumple con todos los estándares de calidad en términos de intensidad, solidez del color y longitud de la fibra. Algodón reciclado de alta calidad y trazabilidad controlada que reduce los residuos y conserva los recursos naturales. Fabricación responsable.
  • Hilos sostenibles con huella climática prácticamente nula. Durante su fabricación unas placas voltaicas producen electricidad de origen renovable. El hilado ecológico no consume agua durante su fabricación. Se produce sin añadidos químicos que afecten al medio ambiente y no se producen emisiones del CO2.
  • Componentes adicionales fabricados con poliéster reciclado que procede de la recogida de botellas usadas que después de transformarlas en PET se hila para convertirlo nuevamente en fibra. La energía que se necesita para fabricar este material es menor que la necesaria para fabricar poliéster estándar. El hecho de utilizar botellas PET evita vayan al vertedero o directamente al mar. Utilizar más poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como materia prima.
  • Refuerzo lateral que evita posibles deformaciones y acomoda la sentada.
  • Base del colchón tapizada en tejido tridimensional 3D que garantiza la máxima transpirabilidad del equipo evitando el contacto directo entre el colchón y su base.
  • Altura 31cm +/- 1cm
  • Garantía: 3 años
Garantía
3 años
Altura
31cm +/- 1cm
Tratamiento bactericida
Hipoalergénico
Columna alineada
De forma natural
Repele la humedad
Sí, rellenos naturales que evaporan la humedad de forma natural
Topper
En algodón orgánico reciclado
Base recomendada
Base rígida transpirable
Mantenimiento
Giro de cabeza a pies
Grado de Firmeza
Medio
Transpirabilidad
Excelente, rellenos naturales
Independencia de lechos
Excelente, 3300 puntos independientes de apoyo (150x190)
Descanso natural
Garantizado
Durabilidad
Excelente
20 Artículos

Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.