• En Oferta
Colchón Emma Hybrid Premium
Colchón Emma Hybrid Premium
Colchón Emma Hybrid Premium
Colchón Emma Hybrid Premium
Colchón Emma Hybrid Premium
Colchón Emma Hybrid Premium

Colchón Emma Hybrid Premium

Marca Emma: Colchón Emma Hybrid Premium

299,90 € 599,80 € -50%
Impuestos incluidos
Time left

Un colchón Híbrido para la máxima comodidad

medida

Un colchón Híbrido para la máxima comodidad

Comodidad excepcional: las capas de espuma innovadora que posee este colchón en combinación con los muelles ensacados de alta calidad, garantizan la máxima comodidad, aliviando la presión, aislando el movimiento y manteniendo la columna vertebral alineada durante la noche

Transpirabilidad mejorada: la tecnología de muelles AeroFlex , las espumas de célula abierta y su funda termorreguladora te mantienen fresco y seco durante la noche.

Calidad excelente: las espumas de alta calidad y las bobinas de acero extrafuertes están diseñadas para brindarte 10 años del mejor descanso. Testado en laboratorio

Funda reguladora de temperatura: Altamente transpirable para una óptima circulación del aire. De esta forma te mantendrás fresco y seco toda la noche. Además, puedes lavarla fácilmente en la lavadora.


    Espuma Airgocell® de última generación. La espuma Airgocell® es una de las últimas innovaciones en el mundo del descanso. Las propiedades de este material son comparables a las de un gel. Esta espuma se adapta a la morfología del cuerpo y alivia la presión en las zonas que más se estresan durante el día, como los hombros y las caderas.


    Espuma viscoelástica Memory Foam. Esta espuma Memory Foam distribuye perfectamente la presión. Se adapta al cuerpo independientemente de su morfología y posición al dormir, ofreciéndote una calidad de sueño excepcional.


    Tecnología de muelles ensacados. Muelles de acero Aeroflex para una mejor circulación del aire, un soporte óptimo y flexibilidad durante la noche. Disfruta de un refuerzo adicional en los bordes del colchón para ayudarte a acostarte y levantarte de la cama con mayor facilidad.


    Espuma estabilizadora HRX. Esta capa proporciona estabilidad adicional y alivio de la presión donde más se necesita, gracias a los recortes ergonómicos. Esta capa de espuma también limita el hundimiento del colchón y garantiza una excelente vida útil.

Núcleo
Muelles ensacados cubiertos con espuma HRX
Columna alineada
Mantenimiento
Giro de cabeza a pies
Transpirabilidad
Buena
Independencia de lechos
Garantía
10 años
Sin valoraciones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Pidenos presupuesto sin compromiso