Colchón EMMA Smart Hybrid

  • En Oferta

Colchón EMMA Smart Hybrid

559,20 € 699,00 € -20%
Impuestos incluidos

La característica principal de la tecnología Smart es su espuma AquaGel de celdas abiertas presente en la capa superior del colchón. Esta innovadora espuma facilita una perfecta adaptación y estabilización de la silueta corporal para un descanso reparador y confortable

medida

La espuma AquaGel permite una máxima adaptación a cualquier silueta debido a sus celdas abiertas, mientras que la espuma adaptativa de confort ofrece un alivio de la presión preciso de los diferentes puntos del cuerpo.

La espuma HRX presente en ambos colchones ofrece una alta estabilización corporal durante toda la noche. Un soporte óptimo es crucial para mantener una buena postura y evitar dolores musculares.

La combinación de capas de la gama Smart permite una libre circulación del aire. Además, la espuma AquaGel y la funda ofrecen una sensación termorreguladora para disfrutar de un descanso a la temperatura perfecta.

Todas las capas individuales de Emma cumplen con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo los altos estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas.

Núcleo
Núcleo de muelles ensacados encapsulados en espuma HRX
Hipoalergénico
Articulable
Adecuado para camas articuladas
Desenfundable
Base recomendada
Todo tipo de superficies gracias a la capa antideslizante en la parte inferior.
Mantenimiento
Giro de cabeza a pies
Grado de Firmeza
Media
Transpirabilidad
Buena
Independencia de lechos
Durabilidad
Alta
Funda
Cubierta exterior de alta elasticidad completamente desmontable y lavable (hasta 40º) con asas para la fácil manipulación del colchón.
Altura
21cm +/- 1cm
Garantía
10 años
25 Artículos
Sin valoraciones

También podría interesarle

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.