COLCHÓN ETAPAS DE BEDTIME

  • En Oferta

COLCHÓN ETAPAS DE BEDTIME

526,95 € 1.171,00 € -55%
Impuestos incluidos

El colchón Etapas de Bedtime es el primer colchón diseñado pensando en los niños desde los 2 años hasta su completo desarrollo físico. Este colchón es válido para adultos que busquen firmeza, transpirabilidad y confortabilidad. Apto para deportistas

8-confort.png

Medida

El colchón Etapas de Bedtime es el primer colchón diseñado pensando en los niños desde los 2 años hasta su completo desarrollo físico. Este colchón es también válido para adultos que busquen firmeza, transpirabilidad y confortabilidad. Apto para deportistas

 Cuando a un niño lo pasamos al colchón de cama no tenemos en cuenta sus particularidades físicas, su actividad ni su desarrollo.

ETAPAS es el único colchón del mercado fabricado teniendo en cuenta todas las pecualiaridades de nuestros hijos en el proceso de desarrollo y crecimiento.

 Los niños deben continuar durmiendo en superficies firmes que favorezcan el desarrollo físico pero al mismo tiempo que les ofrezca una confortabilidad adecuadas

El colchón Etapas se caracteriza por tener un núcleo con dos caras.  Cualquiera de las caras puede utilizarse unicamente durante la vida útil del producto, pero lo ideal es usar de los 2 años hasta los 8 años la cara 1 (Cara de barreras laterales) y  de los 8 años en adelante la cara 2.

 imagen3.jpg Cara 1 de 2 a 8 años: continuará durmiendo en una superficie parecida al de su colchón de cuna, firmeza, mayor transpirabilidad y  confortabilidad por el sistema perfilado exclusivo.

refuerzo lateral.jpg Barreras laterales que harán que el niño mientras duerme quede centrado en el colchón. Estas barreras más firmes que el núcleo actuarán más o menos como las barreras de los niños que se ponen en la cama.  No sustituyen a las barreras tradicionales de las camas de los niños.

El perfilado de 3 zonas permitirá una máxima adaptación al cuerpo del niño sin envolver totalmente el contorno.

El tejido Biorefractario de la cara 1 está compuesto por microcápsulas cerámicas que transforman el calor corporal en ondas infrarrojas. Estas ondas infrarrojas producen una mayor oxigenación en la sangre, una mejor circulación sanguínea y una constante regulación corporal. Aumenta la actividad celular y la creación de colágeno que consigue una piel más luminosa y elástica.


Cara 2 a partir de 8 años: gracias a su perfilado oblicuo, este colchón actúa con los movimientos del cuerpo mientras dormimos. Cuando presionamos sobre el núcleo las zonas perfiladas se mueven a favor del corte oblicuo dando pequeños estiramientos musculares que favorecen la relajación de estos.

Los músculos relajados favorecen el desarrollo correcto de sistema óseo de los niños y en los deportistas les dará un extra de relajación muscular. El perfilado central debido a sus cortes oblicuos favorecen el estiramiento de los músculos de la zona lumbar, espalda y gluteo.


El tejido de la cara 2 es un tejido técnico con cámara de aire. Esta cámara de aire es mayor que los tejidos técnicos en 3D normales. La perforaciones son más grandes con lo que conseguimos mayos circulación de aire facilitando la disipación del calor y CO2.

Triple barrera antialérgica: antiácaros, antibacterias y antihongos

Ante defectos de fabricación

Garantía
3 años
Altura
22cm +/- 1cm
Hipoalergénico
Columna alineada
De forma natural
Articulable
Desenfundable
Silencioso
Base recomendada
Base rígida transpirable o multiláminas con tacos de caucho basculantes
Mantenimiento
Giro y volteo
Grado de Firmeza
Medio
Transpirabilidad
Excelente, exclusivo tejido 3D
Independencia de lechos
Durabilidad
Excelente
Funda
Desenfundable y lavable
20 Artículos
Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.