Colchón Mare de Senttix

Colchón Mare de Senttix

Concentra todas las propiedades y confort en una cara.
La confección PillowTop libera los puntos de presión sobre el colchón y proporciona un tacto ligero.


Solicite más información en nuestras tiendas o en el 684 620 249

Sistema Pillow-Top natural.

Concentra todas las propiedades y confort en una cara. La confección Pillow-Top libera los puntos de presión sobre el colchón y proporciona un tacto ligero.

Multispring. En su interior se encuentra el bloque Multispring de muelle ensacado que asegura un perfecto soporte, hiperventilado, a la vez que una extraordinaria suavidad y adaptabilidad debido a sus más de 1200 muelles independientes y hasta 2000. También tiene la zona central reforzada para una mayor durabilidad. El núcleo interior de muelles ensacados Multispring da lugar a una cámara interna de aire que hace que su colchón sea hasta un 28% más fresco e higiénico que el mejor colchón de espuma que existe.

Tejido natural de viscosa.  La viscosa es un tejido natural que procede de la corteza de los árboles. Concretamente de la pulpa de la madera. De origen orgánico, sostenible y biodegradable. Igual que el algodón o la seda, su materia prima se extrae de la naturaleza. Y además da unos resultados excelentes porque permite hacer prendas con gran movimiento y ligereza. Se inventó a principios del siglo XX pudiendo imitar el tacto de la seda, la lana, el algodón o el lino. Los tejidos de viscosa son suaves, ligeros, frescos, cómodos y muy absorbentes pero no aíslan el cuerpo, permitiendo la transpiración. Por ello son ideales para climas calurosos y húmedos.

Concentrado en una cara. Mare es un colchón diseñado para no ser volteado. Colchón pensado especialmente para grandes camas y que concentran toda la calidad en una sóla cara. Este modelo incluye, en su almohadilla superior, fibras naturales de lino combinadas con lana merina y capas de látex de origen 100% natural. Con la combinación de la lana y el lino conseguimos el mejor aislamiento (lana) conjuntamente con la sensación de frescura que ofrece el lino (hidrófilo). El látex produce el extra de confort, la elasticidad y la sustentación necesarias para que al tumbarse en el modelo Mare ya no se vuelva a levantar.

Garantía
7 años con base Senttix
Altura
32cm +/- 1cm
Hipoalergénico
Columna alineada
De forma natural
Repele la humedad
Sí, gracias al lino y la lana
Topper
Sí, compuesto de fibras naturales de lino, lana merina y látex natural
Base recomendada
Base Senttix
Mantenimiento
Giro de cabeza a pies
Grado de Firmeza
Medio-alto
Transpirabilidad
Excelente
Independencia de lechos
Excelente
Descanso natural
Durabilidad
Excelente

Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.