Colchón Plus Khama

  • En Oferta

Colchón Plus Khama

447,20 € 559,00 € -20%
Impuestos incluidos

Este es el colchón que se adaptada a tu peso y altura. El primer efecto al tumbarte será entrar en tal estado de relajación que recree la sensación de dormir sobre nubes de algodón.

Medida

Tecnología Híbrida Multispring®

Fabricado con muelles ensacados Multispring® que garantizan la mejor alineación de la columna vertebral. La gran cantidad de muelles da como resultado una gran durabilidad y una inmejorable transpirabilidad. La cámara interna de aire de este colchón proporciona un 28% más de frescor e higiene que cualquier colchón de espuma.


La elección de colchón adecuada

Un colchón dotado con las zonas independientes que proporciona la tecnología de muelles ensacados Multispring, y adaptado vuestros índices de masa corporal, mediante la generosa capa de 50 mm de Látex con firmeza media “M” (7/10).

El colchón que se adapta a ti

La altura del colchón es de 31cm y un peso de 50kg para una medida de 150x190. Los colchones Khama son compatibles con cualquier base, incluso aquellas fijas o sin láminas, debido a su gran transpirabilidad. No precisa volteos, puesto que los colchones Khama concentran todo el confort a una cara.

Dimensiones

La altura del colchón es de 31cm y un peso de 50kg para una medida de 150x190. Los colchones Khama son compatibles con cualquier base, incluso aquellas fijas o sin láminas, debido a su gran transpirabilidad. No precisa volteos, puesto que los colchones Khama concentran todo el confort a una cara.

Núcleo interior

Fabricado con alambre de acero de 2.0 mm en nuestra fábrica. Está compuesto  por 1.400 muelles para la medida de 200x200. Cada muelles tiene 5 cm. de diámetro y 15 cm. de altura. Los muelles se templan 3 veces para garantizar la elasticidad y durabilidad de los mismos, pasando a embolsarse independientemente en pequeñas fundas de tejido. Todo el perímetro del colchón va reforzado para impedir hundimiento alguno.


Capas de confort

Este colchón cuenta con una capa de confort de 50 mm de látex de 61 kg/m3 que proporciona una firmeza media “M” (7/10). El acolchado exterior de este colchón contiene: 20 mm. de espuma alta resiliencia (HR) súper suave, 15 mm de látex natural  y Viscosa-Tencel de 300 gr./m2, tejido de origen orgánico que destaca por aumentar la sensación de frescor que añadido a los canales de aireación internos reproduce el efecto Fresh Air.

Garantía ante defectos de fabricación

7 años de garantía ante defectos de fabricación. No obstante aunque la calidad de los productos que fabricamos pudiera tener una vida útil mayor, por motivos de higiene, cambios en tu fisonomía o innovaciones que vayan saliendo al mercado, te recomendamos tener actualizado tu equipo en el momento que percibas una merma en la calidad de tu descanso.


Certificado OekoTex Standar 100

El certificado OekoTex estándar 100 garantiza que los productos Khama están libres de sustancias químicas nocivas para la salud y para el medio ambiente. Compruebe y exija, por su seguridad, el número concreto del certificado: El de Khama es 2017OK0745 Aitex.


Certificado de calidad

Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, por ello podemos certificar que todos nuestros procesos productivos están diseñados para causar el mínimo impacto medioambiental.

25 Artículos
Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.