Colchón Quietude de Senttix

Colchón Quietude de Senttix

4 Valoraciones

Descanso de lujo y revitalizador

Solicite más información en nuestras tiendas o en el 684 620 249

La serie VIT de Senttix se refleja en productos sencillos y elegantes a la vez. Son de colores blancos, limpios y delicados. Con tratamientos que mejoran la hidratación de la piel (anti-aging), controlan la contaminación electromagnética, o regulan la presión sanguínea.

Hydra+, tejido enriquecido con probióticos producidos por los carotenoides, pigmentos orgánicos antioxidantes bien conocidos porque protegen la piel de la luz ultravioleta y porque previenen y restauran el daño que las células sufren por el paso del tiempo. Estos carotenoides estimulan el rejuvenecimiento de las células de la piel y tienen un efecto beneficioso en los niveles de humedad y suavidad de la piel.

De-Stress: unido a la propiedad Hydra+, el tejido del colchón Quietude incluye la protección contra la polución electromagnética que reduce a la mínima expresión los iones negativos haciendo desaparecer la electricidad electroestática generada por la actividad diaria y potenciando los efectos relajadores.

El tejido Viscosa, al proceder de pulpa de madera, es un tejido muy absorbente y transpirable destacando por su suave textura y agradable frescor; recomendando su uso en climas cálidos y húmedos.

El colchón Quietude está diseñado para no ser volteado. Pensado para todas las tallas concentra toda la calidad en una sola cara. El núcleo de Multispring® Soft Touch de 1188 muelles ensacados (150x190) ofrece una firmeza suave que elimina cualquier presión ejercida sobre el cuerpo evitando que surja dolor o deformación.

Este modelo incluye en su sobrecolchón dos capas de micro muelles ensacados Multispring®, lo que le confiere un extra de suavidad, máxima frescura e higiene, a la vez de libertad de movimiento para los durmientes.

Quietude tiene más capas en su interior formadas por materiales nobles y naturales como lo son la seda y el algodón, combinadas con espumas supersuaves y viscoelásticas para perfeccionar el confort.

Contiene tejidos enriquecidos con probióticos restaurando el daño celular de la piel causada por el envejecimiento.

Garantía
7 años con base Senttix
Altura
36cm +/-1cm
Hipoalergénico
Repele la humedad
Tejido Hydra+
Topper
Micro muelles ensacados Multispring®
Base recomendada
Base Senttix
Mantenimiento
Giro de cabeza a pies
Grado de Firmeza
Soft (Suave)
Transpirabilidad
Máxima
Independencia de lechos

4 Valoraciones

Una nube
Es como dormir en una nube y no da nada de calor
el

Muy suave
Es un colchón tan suave que no carga nada los hombros, he dejado de dar vueltas al dormir. Desde que lo tengo duermo más horas seguidas.
el

Impresionante
La calidad de este colchón es impresionante, tanto en confort como en los materiales, que se nota que son de lo mejor
el

Muy cómodo
Es el colchón más suave y agradable que me he encontrado después de meses buscando
el

También podría interesarle

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.