Colchón Thalasso de Senttix

Colchón Thalasso de Senttix

Bienestar integral, esencial para descansar cuerpo y mente cada noche.

Solicite más información en nuestras tiendas o en el 684 620 249

La serie VIT se refleja en productos sencillos y elegantes a la vez. Son de colores blancos, limpios y delicados. Con tratamientos que mejoran la hidratación de la piel (anti-aging), controlan la contaminación electromagnética, o regulan la presión sanguínea.

De-Stress. El tejido del colchón Thalasso de Senttix incluye la protección contra la polución electromagnética que reduce a la mínima expresión los iones negativos, haciendo desaparecer la electricidad electroestática generada por la actividad diaria y potenciando los efectos relajadores.

Multispring®. En su interior se encuentra el bloque Multispring® de muelle ensacado que asegura un perfecto soporte, hiperventilado, a la vez que una extraordinaria suavidad y adaptabilidad que se consiguen por sus miles de muelles independientes (hasta 2000). También tiene la zona central reforzada para una mayor durabilidad.

El tejido del modelo Thalasso ha sido diseñado para representar serenidad y calma, tranquilidad y bienestar, pureza y limpieza, suavidad y calidez. Tejido natural de viscosa que aporta un descanso suave, fresco y saludable.

Cara invierno. En las capas superiores, las más cercanas al cuerpo y, para la cara de invierno, introducimos el mejor y más natural aislante, la lana, perfecta para el invierno. Junto a la mejor lana introducimos espumas viscoelásticas y espumas extra suaves para hacer, del lado de invierno, el lugar más confortable del mundo.

Cara verano. En este caso, para la cara del verano, y también en las capas superiores y más cercanas al cuerpo, introducimos el material absorbente natural por naturaleza: el algodón. Como el algodón no es aislante, al tratarse de un material hidrófilo, absorbe la humedad que puede aparecer sobre el colchón y ayuda a su disipación. Junto al algodón natural, encontramos capas de espumas viscoelásticas y espumas extrasuaves para convertirlo en el lugar más placentero del verano.

Garantía
7 años
Altura
30cm +/- 1cm
Hipoalergénico
Base recomendada
Base Senttix
Mantenimiento
Giro y volteo periódico
Grado de Firmeza
Media
Independencia de lechos
Excelente
Durabilidad
Excelente

Sin valoraciones

También podría interesarle

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.