Colchones KHAMA

  • Colchón KHAMA, ideal para parejas con distinto IMC

Puede que necesitéis firmezas diferentes para dormir bien. Por eso personalizamos cada lecho del colchón, ajustándolo a vuestros pesos y alturas. Más fácil y cómodo, imposible.

  • Prueba tu KHAMA hasta 123 noches ¡con el pijama puesto! (o no…)

¿Por qué 123 noches? Tras la noche 1, el 95 % de nuestros clientes están satisfechos con su colchón. En las 22 noches siguientes, alcanzamos el 99 % de satisfacción. Y, para adaptarnos al 1 % restante, ¡esperamos hasta 100 noches más!
Si en esas 123 noches no quedas convencido con tu compra, te lo cambiamos por otro para que no te quedes sin colchón ni un solo día. Si no conseguimos que duermas bien, puedes devolverlo y te reembolsamos todo tu dinero.

  • De nuestra fábrica a tu casa

Fabricamos nuestros colchones muy cerquita de ti, en Yecla, (España). Un grupo de más de 100 personas con un mismo objetivo: que duermas bien. ¿Te apetece conocernos?
Nuestro mayor secreto: las personas.
Mujeres y hombres. Jóvenes y un poco más mayores. De diferentes creencias e ideologías, con diferentes formas de ser y de pensar. Pero todos trabajando juntos en equipo, desde el primero hasta el último, poniendo el máximo cuidado, detalle y dedicación en su trabajo.
Nuestro equipo humano es nuestro mayor éxito y nuestra mejor virtud. La principal garantía de la calidad de nuestros productos, la que asegura que todos ellos están elaborados con lo mejor de nosotros mismos.

  • KHAMA es una marca del grupo Senttix.

Senttix es una empresa con muuuchos años de experiencia en la fabricación de colchones (¡desde 1975!) con una única misión: contribuir a la vida saludable mediante el descanso.
En Senttix abrazamos un estilo basado en valores muy sencillos: la honestidad, la cercanía, la positividad. Senttix es elegir siempre el lado bueno, ¿te animas a probarlo? ¡Es más fácil de lo que piensas!

Elegir el lado bueno es un desayuno saludable e ir al trabajo en bicicleta. Un paseo al atardecer, leer unas páginas de un libro antes de ir dormir y no acostarte sin dar un abrazo. Elegir el lado bueno es apostar por un sueño de calidad y un despertar lleno de energía. Porque sabemos que una vida más productiva y feliz empieza por dormir bien.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Search Products

Últimas Noticias

Ver todo

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.