Colchones y somieres

Adquirir colchones y somieres de calidad es una gran inversión, una apuesta de futuro por la salud y la calidad de vida.

Los colchones y somieres adecuados garantizan la buena calidad del sueño corrigiendo malas posturas y previniendo dolencias de espalda y articulaciones.

En este sentido, Vitalcama pone en sus manos todo lo necesario para que su descanso sea totalmente reparador y satisfactorio.

Todos los productos que puede adquirir en nuestras tiendas en Asturias y a través de nuestra tienda online, tales como, somieres, colchones viscoelásticos, canapés abatibles y una amplia gama de productos de marcas de referencia como Flex, Relax, o Bedtime tienen absoluta garantía de calidad.

Si desea comprar un colchón o somier en Vitalcama, usted podrá pagarlo por transferencia, tarjeta de crédito o mediante pago financiado.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 985 560 370 / 684 620 249, nuestro departamento de atención al cliente le atenderá de manera totalmente personalizada.


Ver Colchones

Ver Somieres

Colchones y somieres