Colchon Magnum de Relax

  • Precio rebajado

Colchon Magnum de Relax

1 Valoraciones
483,63 € 1.029,00 € -53%
Impuestos incluidos

Tecnología y gran confort de alta gama unidos en un colchón climatizado

9-confort.png9-estabilidad.png

Medida

INSAC INFINITY 7Z: carcasa de muelles ensacados, que combina en 7 zonas diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo.

Muy confortable y adaptable, aisla al usuario del movimiento de la pareja descansando de forma individual. Más de 1400 muelles en medida 150x190

Con el BOX TECNOCEL HD se aumenta la superficie útil del colchón hasta el 100%, estabilizando la zona de descanso con una alta sensación de confort además del efecto de soporte para toda la superficie.

Con plancha antivibratoria, aisla térmicamente.

25 Artículos

CARAS DE CONFORT:

2 caras diferentes para experimentar lo mejor de este colchón en cada época del año.

CARA A:  TECNOCEL HD SUPER SOFT+LINO ALGODÓN+VISCO GEL+TECNOCEL SD

CARA B: TECNOCEL HD SUPERSOFT+LANA CASHMERE+VISCO+TECNOCEL SD

Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. El Visco Gel reacciona al calor del cuerpo siendo altamente adaptable además de ayudar a disipar el calor, lo que le confiere su propiedad de climatización. Este efecto se potencia gracias a sus dos caras diferentes, una con lino algodón muy transpirable y otra con lana cashmere de máximo poder calorífico. Ambos componentes naturales absorven al humedad y mantienen la temperatura corporal.

Destaca, igualmente, la suavidad y aireación de sus dos capas diferentes de Tecnocel lo que lo hacen confortable y transpirable

La estructura y configuración de este producto permite que los durmientes se muevan sin transmitir ese movimiento a su pareja, evitando así que se despierte.

La composición de poros abiertos permite y facilita el equilibrio de temperaturas, de tal manera que la temperatura del material o equipo de descanso se adapta a la temperatura del durmiente.


Garantía de 2 años desde la fecha de formalización de compra. La garantía incluye la reparación de las partes afectadas o reposición con producto nuevo, según el caso. (ver condiciones específicas en el apartado garantía de producto)

1 Valoraciones

Excelente
Máxima comodidad. Altamente recomendado.
el

También podría interesarle

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.