Colchon Letizia de Bedtime

  • En Oferta

Colchon Letizia de Bedtime

12 Valoraciones
663,60 € 1.659,00 € -60%
Impuestos incluidos

Garantiza un descanso reparador  manteniendo una excelente posición corporal mientras duerme.

Medida

 Descripción:

El colchón LETIZIA de Bedtime con FISIOPUR DE 82 Kg/m3 DE DENSIDAD garantiza un descanso reparador manteniendo una excelente posición corporal durante el descanso.

Su bloque Fisiopur en la superficie proporciona un máximo grado de confort y un descanso sin presiones manteniendo la columna vertebral en su posición natural.

Núcleo natural perfilado de SOJA de alta densidad, confort perfecto durante mucho mas tiempo.

Material Fisiopur perforado, super adaptable y transpirable, máxima disipación del calor (5 veces más transpirable y elástico que el viscoelástico tradicional).

Tanto el bloque Fisiopur como el soporte HR de Soja de 40kg/m3 garantizan una firmeza media-alta perfecta.

Atérmico.

Zonas diferenciadas de descanso (total independencia de lechos).

Capa interior AIRFRESH de Ergoos

Refuerzo perimetral.

Triple Barrera Higienica.

Base del colchón en tejido tridimensional 3D transpirable que facilita la entrada de aire favoreciendo la función termorreguladora.

3 años de garantia frente a defectos de fabricación.

Hipoalergénico
Columna alineada
Silencioso
Base recomendada
Base rígida transpirable o multiláminas con tacos de caucho basculantes
Mantenimiento
Giro de cabeza a pies
Grado de Firmeza
Medio-alto
Transpirabilidad
Alta
Independencia de lechos
Excelente
Durabilidad
Excelente
Altura
29cm +/- 1cm
Garantía
3 años
25 Artículos

1. Tejido Strech extra

2. Bloque Fisiopur

3. Núcleo HR de Soja 40kg/m3 perfilado

4. Exclusivo tejido 3D transpirable

12 Valoraciones

Descanso fenomenal
¡Compramos el colchón Letizia hace una semana y salimos encantadas con la atención recibida! ¡Destacan por su amabilidad y profesionalidad mostrándonos todo aquello que se adaptaba a nuestras necesidades y asesorándonos en todo momento! El resultado después de unas semanas espectacular se descansa fenomenal un gran colchón
el

El mejor colchon que he tenido hasta ahora
Creo que es el mejor colchón que he comprado hasta ahora. Se adapta a los dos. A mi marido le gustan los colchones duros y a mi, me gustan un poco más acolchados, y con éste modelo estamos muy cómodos los dos. Tiene un acolchado muy suave y se ajusta al cuerpo. Tiene una sensación intermedia y es muy resistente y recupera la forma correctamente.
el

Fabuloso
La vendedora nos aconsejo este colchón por su comodidad y calidad ,la verdad que es una maravilla se adapta totalmente al cuerpo sin hundirte , es fabuloso una compra super acertada Gracias al asesoramiento de la profesional
el

Satisfecho
Es un colchón excelente para las personas que pasen mucho calor en la cama. Aparte de tener unos materiales muy frescos, no te atrapa y te permite moverte sin dificultad. El resultado es muy satisfactorio
el

Lo recomiendo 100%
Un cochón espectacular, es de un material llamado fisiopur , tiene la sensación de acogimiento del cuerpo, pero a la ver una firmeza justa para no hundirte y poder tener movilidad, genial lo recomiendo 100%
el

Se amolda bien
A diferencia de los colchones viscolásticos, éste colchón se amolda a tu cuerpo en el mismo momento que te acuestas. Es muy muy cómodo y a la vez notas que tiene mucha firmeza porque tu espalda queda completamente recta. Es de una sola cara, por lo que su mantenimiento también es sencillo.
el

Relax
Llevo 3 meses con el colchón Letizia y no ha vuelto a tirarme la lumbar, lo tendrían que recetar!
el

Buena sorpresa
Sorprendida con el colchón Letizia, mejor de lo que recordaba al probarlo ya que tardó unas 4 semanas. La vendedora nos hizo un asesoramiento de 10.
el

100% recomendable
Colchón Letizia recomendable 100%, no da nada de calor y eso que tenía mis dudas del material fisiopur, pero he comprobado lo transpirable que es y estoy muy contento
el

Por fin!
Por fin tengo mi colchón Letizia en casa, estoy encantado, me levanto como nuevo, es firme pero acogedor, compra perfecta
el

Buen descanso
Este colchón Letizia es muy cómodo. Mi marido, que pesa mucho más, no me arrastra y asi podemos dormir cada uno en su sitio, con total independencia. Merece la pena por lo que cuesta.
el

Letizia
Compra muy meditada, pero hemos acertado. Ahora vuelvo a dormir de un tirón al menos 6 horas seguidas, un lujo para mí. Este colchón Letizia es justo lo que necesitábamos.
el

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.