• En Oferta
Colchón Matrix de Bedtime

Colchón Matrix de Bedtime

Marca BedTime: Colchón Matrix de Bedtime

12 Valoraciones
919,80 € 1.095,00 € -16%
Impuestos incluidos


Zonas de confort diferenciadas diseñadas con efecto chimenea para favorecer un flujo de aire constante

medida

Descripción:

El colchón Matrix de Bedtime, con perfilado antipresión, garantiza un descanso reparador manteniendo la correcta alineación de la columna vertebral durante la noche.

Permite la regulación natural de la temperatura corporal. Hasta 4 veces más circulación de aire que un colchón viscoelástico gracias al “efecto chimenea” de su construcción tubular.

Construido en 7 zonas con diferentes firmezas para conseguir una perfecta adaptación a nuestra columna vertebral. Cuenta con Hypersoft de la zona de confort para aliviar los puntos de presión.

Los materiales absorbentes utilizados combinados con el “efecto chimenea” evitan la acumulación de humedad en su interior, evitando así la proliferación de ácaros.

Eco-frienly: 100% algodón orgánico y materias primas de origen vegetal.

Seguro para la salud: todos los componentes están certificados por Oeko-Tex 100 en Classe I (clase requerida para productos que van a ser ser utilizados por bebés).

Certificado por el laboratorio externo AITEX como “Excelente” en grado de confort térmico con un 1 en una escala de 0-1.

Ideal para camas articuladas

Frente a defectos de fabricación

Hipoalergénico
Columna alineada
Articulable
Desenfundable
Silencioso
Base recomendada
Base rígida transpirable o multiláminas con tacos de caucho basculantes
Mantenimiento
Giro de cabeza a pies
Grado de Firmeza
Medio
Transpirabilidad
Buena
Independencia de lechos
Excelente
Durabilidad
Excelente
Funda
Desenfundable y lavable programa delicado
Altura
22cm +/- 1cm
Garantía
3 años frente a defectos de fabricación
2021-10-05
12 Valoraciones

Un diez!
Un 10, nunca tuve un colchón igual, qué cómodo!
el

Es estupendo
Compré el colchón Matrix por que me lo recomendó un familiar y la verdad es estupendo. Muy contento con la compra
el

Me encanta
Cuando lo probé me parecía un colchón blandito, por eso mis dudas, pero al estar tumbada en él fue cuando me di cuenta de lo bien que sujetaba mi espalda Y lo agradable que era, ya en casa al estar en él toda la noche sentí que no me da calor que es algo que no soporto, en definitiva, me encanta!
el

Para problemas de espalda
Tengo problemas de espalda y desde que duermo en el colchón Matrix los dolores de espalda prácticamente no existen
el

Encantada
Mi adaptación a este colchón fue perfecta, me sujeta el cuerpo a la vez que me da la suavidad que necesito sin presión y eso que tenía dudas, pero que va! me despierto feliz! Estoy encantada.
el

Comodísimo
Colchón muy cómodo desde el primer día, venía de otro tipo de colchón y el cambio fue para mucho mejor.
el

Maravilloso
Mi adaptación a este colchón fue perfecta, me sujeta el cuerpo y a la vez me da la suavidad que necesito sin presión y eso que tenía dudas, pero que va! me despierto feliz! estoy encantada
el

Satisfecho
El colchón Matrix me pareció correcto calidad precio. Duermo, leo y a veces trabajo en la cama. Satisfecho con la compra.
el

Experiencia recomendable
Experiencia recomendable, viscolastico de muy alta gama a un precio estupendo me costó decidirme ya que hubo que pedirlo y lo de esperar no lo llevo muy bien pero ya ni me acuerdo.
el

Fácil adaptación
Mi mujer se adaptó inmediatamente al colchón y durmió desde la primera noche del tirón. Yo tarde 3 ó 4 días más, pero la verdad que estoy satisfecho con la compra, porque no tengo ya dolores de espalda y es muy cómodo desde el primer momento que te echas en la cama.
el

encantada
Impresionante, saca el molde del cuerpo, pero sin notar que te hundes, me encanta.
el

Buena sensación para mi madre
Mi madre necesitaba un colchón blandito por sus dolencias de huesos y la chica de la tienda nos enseñó varios. Aunque mi madre tiene poca movilidad pudimos echarla en los colchones para que los probara. Ya se lo trajeron y duerme muy a gusto.
el

Pidenos presupuesto sin compromiso