Colchon Probiotic 370 de Bedtime

  • En Oferta

Colchon Probiotic 370 de Bedtime

4 Valoraciones
1.175,40 € 1.959,00 € -40%
Impuestos incluidos

Viscoelastico con sistema antipresión. Debe su nombre al tratamiento natural de microfibra probiótica aplicado a sus tejidos que combate ácaros y otros microbios.

Medida

Descripción:

El colchón Probiotic de Bedtime debe su nombre al tratamiento natural de microflora probiótica aplicado a sus tejidos, que combate la aparición de ácaros y otros microbios.

El exterior del núcleo está compuesto de viscoelástico de soja con perfilaciones que masajean al durmiente durante la noche aliviando los puntos de presión en huesos y articulaciones.

El núcleo, también perfilado, de Evopore HRC aporta la estabilidad necesaria para que el cuerpo descanse de manera uniforme sobre el colchón.

Recomendado por fisioterapeutas gracias a su alineación natural de la columna independientemente de la postura que se adopte durante el descanso.

Su estructura sin muelles y su núcleo perfilado garantiza la total independencia de lechos.

Su núcleo formado por millones de microporos interconectados entre sí consigue una máxima transpiración gracias a la circulación contínua de aire.

Funda desenfundable para apreciar el contacto puro con el viscoelástico de alta densidad.

Ideal para camas articuladas.

Frente a defectos de fabricación.

Garantía
5 años
Altura
25cm +/- 1cm
Tratamiento bactericida
Sí, fibra probiótica
Hipoalergénico
Columna alineada
De forma natural
Articulable
Desenfundable
Silencioso
Base recomendada
Base transpirable o laminada, tanto fija como articulada
Mantenimiento
Volteo de cabeza a pies
Transpirabilidad
Muy buena
Independencia de lechos
Excelente
Descanso natural
Excelente
Durabilidad
Excelente
Funda
Desenfundable y lavable
22 Artículos

1. Tejido Probiótico

2. Viscoelástico de soja perforado con sistema antipresión

3. Núcleo Evopore HRC con perfilaciones

4 Valoraciones

Buena sensación
Lo que mas me gusto es que mi marido y yo por fin coincidimos (¡milagro!): Blandito para mi, firme para él, y todo en un solo colchón
el

Cambio espectacular
Mi pareja tiene una lesión de hombro por un accidente con la moto. Todos los colchones donde duerme le “aprietan”. Cogimos este porque ya en la tienda, después de un rato probando, se sentía muy cómodo. Desde que lo tenemos en casa notamos un cambio espectacular
el

Acierto total
Tengo problemas digestivos que me obligan a dormir bastante incorporado, todos los colchones que probaba me hundían demasiado o parecían piedras. Elegí el colchón por recomendación de la tienda. Acierto total. La combinación con somier articulado es perfecta
el

Acierto para la espalda
Llevamos dos años aproximadamente con el colchón y la experiencia es fantástica, todas las molestias que sentía en la cadera y en los hombros desaparecieron
el

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.