• En Oferta
Colchon Probiotic 370  de Bedtime

Colchon Probiotic 370 de Bedtime

Marca BedTime: Colchon Probiotic 370 de Bedtime

14 Valoraciones
1.226,40 € 1.533,00 € -20%
Impuestos incluidos


Viscoelastico con sistema antipresión. Debe su nombre al tratamiento natural de microfibra probiótica aplicado a sus tejidos que combate ácaros y otros microbios.

medida

Descripción:

El colchón Probiotic de Bedtime debe su nombre al tratamiento natural de microflora probiótica aplicado a sus tejidos, que combate la aparición de ácaros y otros microbios.

El exterior del núcleo está compuesto de viscoelástico de soja con perfilaciones que masajean al durmiente durante la noche aliviando los puntos de presión en huesos y articulaciones.

El núcleo, también perfilado, de Evopore HRC aporta la estabilidad necesaria para que el cuerpo descanse de manera uniforme sobre el colchón.

Recomendado por fisioterapeutas gracias a su alineación natural de la columna independientemente de la postura que se adopte durante el descanso.

Su estructura sin muelles y su núcleo perfilado garantiza la total independencia de lechos.

Su núcleo formado por millones de microporos interconectados entre sí consigue una máxima transpiración gracias a la circulación contínua de aire.

Funda desenfundable para apreciar el contacto puro con el viscoelástico de alta densidad.

Ideal para camas articuladas.

Frente a defectos de fabricación.

Tratamiento bactericida
Sí, fibra probiótica
Hipoalergénico
Columna alineada
De forma natural
Articulable
Desenfundable
Silencioso
Base recomendada
Base transpirable o laminada, tanto fija como articulada
Mantenimiento
Volteo de cabeza a pies
Transpirabilidad
Muy buena
Independencia de lechos
Excelente
Descanso natural
Excelente
Durabilidad
Excelente
Funda
Desenfundable y lavable
Altura
25cm +/- 1cm
Garantía
5 años
2021-10-05

1. Tejido Probiótico

2. Viscoelástico de soja perforado con sistema antipresión

3. Núcleo Evopore HRC con perfilaciones

14 Valoraciones

Ideal para distintos pesos
es la primera vez que probamos un colchon con dos firmezas distintas,mi marido me saca 40 kg así que genial para los dos.
el

Adecuado para la diferencia de peso
Por la diferencia de peso que tenemos mi mujer y yo, nos decidimos por el colchón Probiótico, ya que nos dan la opción de reforzar mi zona de la cama.
el

No da nada de calor
Estamos encantados con el colchón PROBIÓTICO DE BEDTIME , necesitábamos un colchón que se adaptara a nuestras necesidades , sobre todo que no diera calor , ya que mi esposa tiene muchos problemas de circulación . Fue en vitalcama donde realmente nos escucharon y aconsejaron bien. Lo recomiendo a todo el mundo.
el

Distinto a todo
soy alergico a muchas cosas,el tema del probiotico creo que lo distingue de todos los colchones que habia mirao.
el

Doble firmeza
Mi mujer y yo siempre tuvimos problemas para escoger colchón, a mi me gusta firme y ella suave. Con el colchón Probiótico pudimos escoger cada uno lo que nos gusta, en el mismo colchón se puede pedir un lado con una firmeza y el otro distinta firmeza, a la carta. Estamos encantados!!
el

Para problemas musculares
Agradecer sobretodo la atención recibida por parte del personal de vitalcama tanto en la tienda como en el servicio de transporte . Buscaba un colchón que me aliviara mis problemas musculares , entre otros; la dependienta me invitó a probar el colchón Probiótico de BEDTIME y puedo decir que desde que lo tengo he conseguido dormir seis horas seguidas .Gracias vitalcama¡¡¡¡.
el

Bien
Lo tenemos para cama de esas dobles y es una gozada.espero que me dure mucho y haya sido una bena inversion
el

Ideal para articular
Nos decidimos por una cama articulada y con el Colchón Probiótico es el conjunto perfecto.
el

La mejor compra
Buscábamos un buen equipo de descanso ya que tenemos muchos problemas de espalda .Después de mirar en varios sitios , nos decimos por la opción que nos ofrecieron en Vitalcama.La mejor compra que hemos realizado , colchón PROBIÓTICO junto con el somier articulado D4 PLUS , realmente recomendable. Se nota la profesionalidad y el buen trato , eso es de agradecer.
el

Ideal para mayores
Mi abuela con 85 años y muy menuda, pesa escasos 50 kg, se quejaba de que todos los colchones le parecían duros y le molestaban en los huesos. La llevamos a la tienda probamos como 6 o 7. El Probiotico fue el único que además de sentirse cómoda podía moverse con total facilidad, en otros quedaba completamente hundida y apenas podía dar vuelta
el

Buena sensación
Lo que mas me gusto es que mi marido y yo por fin coincidimos (¡milagro!): Blandito para mi, firme para él, y todo en un solo colchón
el

Cambio espectacular
Mi pareja tiene una lesión de hombro por un accidente con la moto. Todos los colchones donde duerme le “aprietan”. Cogimos este porque ya en la tienda, después de un rato probando, se sentía muy cómodo. Desde que lo tenemos en casa notamos un cambio espectacular
el

Acierto total
Tengo problemas digestivos que me obligan a dormir bastante incorporado, todos los colchones que probaba me hundían demasiado o parecían piedras. Elegí el colchón por recomendación de la tienda. Acierto total. La combinación con somier articulado es perfecta
el

Acierto para la espalda
Llevamos dos años aproximadamente con el colchón y la experiencia es fantástica, todas las molestias que sentía en la cadera y en los hombros desaparecieron
el

Pidenos presupuesto sin compromiso