Nuevo producto

Colchon Carbono 90K de Bedtime

Especialmente diseñado para aliviar las posibles sobrecargas o tensiones musculares que van acumulándose debido a la actividad diaria, malas posturas y estrés.

699 €

933 €

-25%

¡Precio rebajado!

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

El colchón CARBONO 90K está especialmente diseñado para aliviar las posibles sobrecargas o tensiones musculares que van acumulándose debido a la actividad diaria, malas posturas, stress…

Su capa superior de viscoelástica DE CARBONO perfilada de 90kg/m3 (máxima densidad del mercado) presenta propiedades descontracturantes: en un principio la entrada del colchón es firme y lenta para proporcionar un correcto soporte, pasando a una acogida y adaptabilidad total. Además, gracias a sus 5 zonas de descanso diferenciadas presiona de manera correcta y efectiva las distintas zonas del cuerpo aumentando paulatinamente la calidad del descanso con el paso de los días.

El viscoelástico de Carbono presenta una alta conductividad térmica consiguiendo disipar todo el calor generado por el durmiente, lo que garantiza la temperatura ideal para el descanso. También presenta propiedades antibacterianas y es capaz de reducir la electricidad estática acumulada a lo largo del día.

Capa media en VISCOSOJA de alto componente natural y de poro abierto para garantizar la máxima transpirabilidad.

Presenta un núcleo tricapa combinado de distintas densidades, soporte perfecto para el viscoelástico de CARBONO 90K.

Base en tejido tridimensional 3D Air Fresh, máxima circulación de aire en todas direcciones para conseguir la temperatura óptima del sistema de descanso.

  • BASES RECOMENDADAS:Base rígida transpirable y multiláminas con tacos de caucho basculantes
  • Altura: 29cm +/- 1cm
  • 5 años de garantía