Compra con garantías. Todos los productos tienen garantía oficial española del fabricante. Garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante mínimo dos años a partir de la fecha de compra, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto y / o en la tarjeta de garantía que se incluirá con el artículo. Es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.

Para aquellos artículos que lleven tarjeta de garantía del fabricante no hará falta sello del establecimiento, simplemente tendrá que grapar el cartón de garantía con la factura que le adjuntemos con el pedido.

Para llevar a cabo las reparaciones, podrán reemplazarse partes o bien la unidad entera según se estime oportuno.

Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Queda excluido el servicio de sustitución del material que reemplace al que se este reparando o que se prevea cambiar.

Se devolverá el producto, una vez reparado:

  • A portes pagados si está en garantía
  • A portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro pais distinto de España
  • Contra reembolso de 30 Euros (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en nuestras instalaciones o en las que el fabricante estime oportunas.

La garantía de nuestros productos tendrá total vigor en la ciudad de entrega de los artículos, perdiéndose parte de la misma si el cliente hiciese un cambio de domicilio y el domicilio nuevo se encontrase en otra ciudad o país.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Deterioros: Causados por uso inadecuado del producto.
  • Desgastes: Ocasionado por el uso del producto incluidas manchas y roturas de telas y/o asas.
  • Forma y volumen: Los colchones están constituidos por materiales suaves y pueden modificar ligeramente su longitud, anchura y altura . En concreto, se considera normal una pérdida del 20% de la altura del colchón y/o que en el mismo quede una marca donde se ha descansado durante varias horas.
  • Olores: Los productos nuevos pueden  desprender  cierto olor durante los primeros días. Desaparecen y no son nocivos.
  • Hilos: En las costuras generadas durante la confección aparecen hilos como consecuencias del cosido. Estos hilos no impiden en ninguna forma la óptima utilización del producto.
  • Humedades: Aparecen debido a una mala ventilación o incluso por causas naturales/climáticas, que la garantía no cubre.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc...

Los colchones, bien sean de látex, muelles o viscoelásticos, nunca podrán descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con estos.

Los productos Bedtime Gama Plus tienen además hasta 5 años de garantía. Se trata de una garantía prorrateada de tal manera que a partir del segundo año y hasta el quinto, facturará a razón de la siguiente tabla:

  • 3º año: 40% del coste actual de tarifa
  • 4º año: 60% del coste actual de tarifa.
  • 5º año: 80% del coste actual de tarifa

Ejemplos: si el cliente hace uso de la garantía de un colchón de la gama Plus de Bedtime durante el 4º año de uso, para solicitar el cambio por el mismo modelo, el cliente debería abonar el 60% del coste total del colchón. Este 60% se calcula a partir del precio que tiene el colchón en el momento actual, es decir, en el momento en el que se ejerce dicha garantía. De la misma manera, si el cliente hace uso de la garantía durante el 5º año del colchón, tendrá que abonar el 80% del precio que tenga dicho modelo actualmente.

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