Funda de colchón Emma

  • En Oferta

Funda de colchón Emma

74,25 € 99,00 € -25%
Impuestos incluidos

Elegida Producto del Año 2020, la funda de colchón probiótica Emma ofrece la máxima protección para tu colchón Emma. Cubierta impermeable, transpirable, probiótica y antibacteriana. Innovación patentada para tu colchón.


IMPORTANTE: Consulta tiempo de entrega, algunas tallas pueden tardar de 3-6 semanas.

Medida

Máxima protección para tu colchón

La funda de colchón probiótica Emma es el protector con más beneficios que puedes encontrar, además, reúne todas las características necesarias para prolongar la vida útil del colchón . Su tecnología Purotex® aporta un enterno de sueño limpio y fresco. ¡Ya es hora de tener una funda de colchón con todo y por supuesto, lavable!

¡Nos dedicamos a hacerte la vida más fácil! Queremos que durante el día tengas más energía que nunca, gracias a la calidad de tu descanso por la noche. La funda de colchón probiótica Emma es el complemento perfecto para tu colchón Emma, ¡llevará tu descanso al siguiente nivel!

Esto es lo que hace la funda de colchón probiótica Emma única.

  • Fácil mantenimiento: el mantenimiento de la funda de colchón Emma es muy sencillo. Es fácil de retirar y se puede lavar en la lavadora hasta 60°.
  • Hipoalergénica y probiótica: gracias a la tecnología Purotex® aplicada en su fabricación, los alérgenos y ácaros de polvo se ven reducidos en un 93,7%, creando un entorno de sueño limpio y fresco. Esto la hace altamente recomendable para personas que sufren asma y alergias.
  • Impermeable y transpirable: la funda de colchón Emma es impermeable y transpirable. Su tecnología de membrana absorbe la humedad y evita que entre en el corazón del colchón.
  • Composición de la funda de colchón: material innovador Cairfull® (100% poliéster) con tecnologia Purotex® aplicada



Garantía
2 años
Tratamiento bactericida
Hipoalergénico
Mantenimiento
Lavado hasta 60º
100 Artículos
Sin valoraciones

También podría interesarle

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.