Garantia de producto

Garantia

Compra con garantías. Todos los productos tienen garantía oficial española del fabricante. Garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante mínimo dos años a partir de la fecha de compra, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto y / o en la tarjeta de garantía que se incluirá con el artículo. Es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.

Para aquellos artículos que lleven tarjeta de garantía del fabricante no hará falta sello del establecimiento, simplemente tendrá que grapar el cartón de garantía con la factura que le adjuntemos con el pedido.

Para llevar a cabo las reparaciones, podrán reemplazarse partes o bien la unidad entera según se estime oportuno.

Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Queda excluido el servicio de sustitución del material que reemplace al que se este reparando o que se prevea cambiar.

Se devolverá el producto, una vez reparado:

  • A portes pagados si está en garantía
  • A portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro pais distinto de España
  • Contra reembolso de 30 Euros (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc...

Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en nuestras instalaciones o en las que el fabricante estime oportunas.

La garantía de nuestros productos tendrá total vigor en la ciudad de entrega de los artículos, perdiéndose parte de la misma si el cliente hiciese un cambio de domicilio y el domicilio nuevo se encontrase en otra ciudad o país.

Los colchones, bien sean de látex, muelles o viscoelásticos, nunca podrán descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con estos.