Condiciones de la Prueba de 20 días

BedTime es una marca del mercado español que, sabedora de la calidad de sus productos, es capaz de otorgar un periodo de 20 días de prueba para todos aquellos productos que cuenten con el sello distintivo de GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. De esta manera dispone de más de 1 mes para realizar la prueba, cómodamente y sin el plástico higiénico, comprobando sus magníficas calidades.

Nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN nos da una gran ventaja frente a las tiendas físicas, en las que debe hacer una valoración del colchón basada en apenas unos minutos de prueba. Nosotros, en cambio, le ofrecemos la posibilidad de alcanzar la verdadera sensación de descanso que le acompañará durante su día a día, antes de quedarse definitivamente con él.

Estamos tan seguros de la calidad y confortabilidad de nuestros colchones, que apostamos por ellos como nadie había hecho antes.

CONDICIONES DE APLICACIÓN:

  • El periodo de prueba del producto empieza a contar a partir del día de entrega y consta de 20 días naturales. Transcurrido este tiempo, la garantía de satisfacción queda invalidada.
  • Esta promoción no es compatible con la modalidad de pago financiado, por lo que, si ha elegido esta forma de pago, no podrá acceder a la garantía de satisfacción.
  • El nuevo colchón solicitado deberá presentar también el sello identificativo de GARANTIA DE SATISFACCION.
  • Los 20 días de prueba son aplicables únicamente a la primera compra. Una vez realizado el cambio de producto, el nuevo que le enviemos ya no tendrá garantía de satisfacción.
  • Es condición imprescindible para proceder a la recogida del colchón, el perfecto estado de éste; sin manchas, Rozaduras, Roturas, Golpes, Hundimientos ni Olores.
  • Esta garantía de satisfacción no será válida para ningún artículo que se haya adquirido en el mismo pedido y que no presente el sello identificativo de GARANTIA DE SATISFACCION.
  • La promoción se limita a productos de las siguientes medidas: 90x190, 105x190, 135x180, 135x190, 150x190 y 150x200. En el resto de medidas no se admitirán cambios.
  • Esta garantía no cubre errores en el pedido, por eso le aconsejamos que, antes de quitarle el plástico higiénico, compruebe que el colchón es de la medida que necesita.
  • En caso de cambio de producto, el nuevo colchón será de la misma medida que el que usted había adquirido.
  • En el caso de haber adquirido más de un producto de esta promoción en un mismo pedido, ésta será válida sólo para uno.
  • Aunque puede extraer el plástico higiénico protector de los colchones con garantía de satisfacción, consérvelo para facilitar el transporte si finalmente decidiera realizar el cambio.
  • Los gastos del transporte y de gestión para realizar la retirada y la entrega del nuevo producto correrán por cuenta de la empresa. Usted simplemente tendrá que abonar la diferencia si cambia el primer colchón por otro modelo de mayor importe. O si por el contrario el modelo sustituto es de menor importe que el primero, se le entregará un cheque regalo con la diferencia entre ambos colchones.
  • Deberá solicitar el cambio a través del siguiente correo electrónico: info@vitalcama.com, adjuntando en el mismo una copia de la factura de compra. Si por algún motivo no puede facilitarnos la factura, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 985 560 370.