CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA “CLIENTE VIP” DE VITALCAMA

1. DERECHOS DEL CLIENTE

  1. La apertura de cuenta en ENSUEÑOS COCAÑA, S.L. (empresa propietaria de la marca VITALCAMA®, en adelante VITALCAMA), da derecho a su Titular a disponer de una Tarjeta Personal “CLIENTE VIP” (en adelante “la Tarjeta”). Su utilización implica la plena aceptación de estas condiciones, manifestando de forma expresa el Titular de la Tarjeta su conocimiento, recibiendo en este acto una copia de las mismas.
  2. La Tarjeta es totalmente GRATUITA y está exenta de cualquier cargo, comisión o gasto.
  3. El poseedor de la Tarjeta podrá realizar compras en cualquiera de las tiendas VITALCAMA de toda España beneficiándose de las exclusivas ventajas que ofrece, siempre que se cumplan las presentes condiciones.

2. VENTAJAS Y CONDICIONES DE USO

  1. El empleo de la Tarjeta por parte del Titular en las condiciones estipuladas mediante el presente contrato le da derecho a beneficiarse de la compra de productos y entrega de servicios en los términos expuestos a continuación:
    1. Descuento directo del 6% en todos los productos textiles.
    2. Descuento directo del 3% en equipos de descanso y otros artículos.
    3. Este descuento no es acumulable a otras promociones que se encuentren en curso y se aplicaría sobre el precio final a pagar.
    4. Retirada gratuita del colchón y somier o canapé antiguos del Titular y transporte hasta un punto limpio, cuando se trate de reposiciones por compra de producto nuevo.
    5. Recibir, en las direcciones indicadas por el Titular, información sobre las mejores ofertas disponibles en VITALCAMA. Dicha información llevará asociada un regalo o descuento adicional para que el Titular pueda celebrarlo.
    6. Posibilidad de financiar el pago de sus compras en 12 meses sin intereses, sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera.
  2. El descuento de la Tarjeta podrá hacerse efectivo a partir de los 30 días siguientes a la fecha del último pedido.
  3. Solo se podrá utilizar una única Tarjeta por cada Titular.
  4. VITALCAMA se reserva el derecho a realizar modificaciones en las condiciones de uso y vigencia de la Tarjeta, sin obligación de notificación al cliente.

3. IDENTIFICACIÓN Y RESPONSABILIDADES

  1. Al realizar sus compras, el Titular de la Tarjeta deberá presentarla al empleado que le atienda y acreditar su personalidad mediante presentación del D.N.I. u otro documento oficial, cuando así se le solicite. Asimismo, firmará los documentos de venta justificantes de las compras o servicios.
  2. En caso de pérdida de la Tarjeta, su Titular deberá notificarlo urgentemente en cualquiera de las tiendas de VITALCAMA. La notificación podrá efectuarse telefónicamente, vía correo electrónico, personalmente o por cualquier otro medio fehaciente que permita la identificación del Titular.