Pack Colchón Gaviota Oro + Base Tapizada Ares de Relax

  • En Oferta

Pack Colchón Gaviota Oro + Base Tapizada Ares de Relax

483,30 € 1.074,00 € -55%
Impuestos incluidos

El Pack ahorro que hemos diseñado para tí incluye el Colchón Gaviota Oro de Relax mas la Base Tapizada Ares de Relax (patas incluídas)

Medida

COLCHÓN GAVIOTA ORO:

Sistema: INSAC INFINITY 5 ZONAS: carcasa de muelles ensacados que combina, en 5 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo. Gracias a casi 700 muelles en medida 150×190 cm, es muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.
Con el BOX TECNOCEL HD FIRM se aumenta la superficie útil del colchón hasta el 100%, estabilizando la zona de descanso con una alta sensación de confort además del efecto de soporte para toda la superficie.
Reforzado y más estable en el interior. Mayor superficie útil del colchón. Evita posibles roturas. Con soporte antivibratorio, aislamiento térmico e insonorizado.
Ambas caras con: TECNOCEL HD SUPERSOFT+VISCO GRAFENO+TECNOCEL SD.

Gran confort y adaptabilidad con acogida progresiva. El Visco Grafeno reacciona al calor del cuerpo siendo altamente adaptable además de ayudar a disipar el calor, lo que le confiere su propiedad de climatización.

Destaca igualmente la suavidad y aireación de sus dos capas diferentes de Tecnocel lo que le hace transpirable y confortable.

Cosido tapa a tapa: garantiza una perfecta unión de los materiales del acolchado a la vez que hace un dibujo muy estético y elegante del colchón.

Sus asas bordadas facilitan su volteo y giro periódico de forma sencilla.

Con tratamiento sanitario HYGIENIC que gracias a su aplicación sobre el tejido proporciona características anti-ácaros y bactericidas. Evita el crecimiento de bacterias, gérmenes, mohos y su acción perniciosa en el tejido. Es sano e higiénico.

Con certificado europea OEKO-TEX Standard 100 es un sistema de análisis y certificación emitido por un organismo independiente que garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud.

BASE TAPIZADA ARES:
Tubo de acero
5 Travesaños de refuerzo
Tapizado con tejido 3D beige para mayor aireación del colchon
Esquinas redondeadas
Antideslizamiento y antimoho
Número de patas necesarias en todas las medidas: 6
Altura sin patas: 5cm
25 Artículos
Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.