Pack colchón Magnum + Base Polipiel Ulises de Relax

  • En Oferta

Pack colchón Magnum + Base Polipiel Ulises de Relax

603,90 € 1.342,00 € -55%
Impuestos incluidos

El Pack ahorro que hemos diseñado para tí incluye el Colchón Magnum de Relax mas la Base Tapizada con perímetro en polipiel Ulises de Relax (patas incluídas)

Medida
Color

COLCHÓN MAGNUM:

INSAC INFINITY 7Z: carcasa de muelles ensacados, que combina en 7 zonas diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo.

Muy confortable y adaptable, aisla al usuario del movimiento de la pareja descansando de forma individual. Más de 1400 muelles en medida 150x190

Con el BOX TECNOCEL HD se aumenta la superficie útil del colchón hasta el 100%, estabilizando la zona de descanso con una alta sensación de confort además del efecto de soporte para toda la superficie. Con plancha antivibratoria, aisla térmicamente.

2 caras diferentes para experimentar lo mejor de este colchón en cada época del año:

Cara A: TECNOCEL HD SUPERSOFT+LINO ALGODÓN+VISCO GEL+TECNOCEL SD.

Cara B: TECNOCEL HD SUPERSOFT+LANA CASHMERE+VISCO+TECNOCEL SD.

Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. El Visco Gel reacciona al calor del cuerpo, siendo altamente adaptable, además de ayudar a disipar el calor lo que le confiere su propiedad de climatización. Este efecto se potencia gracias a sus dos caras diferentes, una con lino algodón muy transpirable y otra con lana cashmere de máximo poder calorífico. Ambos componentes naturales absorben la humedad y mantienen la temperatura corporal.

Destaca igualmente la suavidad y aireación de sus dos capas diferentes de Tecnocel, lo que lo hacen confortable y transpirable.

Cosido TAPA a TAPA: garantiza una perfecta unión de los materiales del acolchado a la vez que hace un dibujo muy estético y elegante del colchón.

Tejido Damasco elástico. composición textil con viscosa de alta calidad, lo que le confiere un tacto muy suave y altamente transpirable.

Sus asas bordadas facilitan su volteo y giro periódico de forma sencilla.

Con tratamiento sanitario HYGIENIC que gracias a su aplicación sobre el tejido proporciona características anti-ácaros y bactericidas. Evita el crecimiento de bacterias, gérmenes, mohos y su acción perniciosa en el tejido. Es sano e higiénico.

Con certificado europea OEKO-TEX Standard 100 es un sistema de análisis y certificación emitido por un organismo independiente que garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud.

BASE POLIPIEL ULISES RELAX

Tubo de acero. Travesaños de refuerzo

Tapizado con tejido polipiel en contorno+tejido 3D para mayor aireación del colchón

Esquinas redondeadas

Antideslizamiento y antimoho

Numero de patas necesarias en todas las medidas: 6

Altura: 5cm +/- 1cm (sin patas)

Altura total con patas: 30cm +/- 1cm

Patas incluídas en el precio de pack

Los tamaños 160x182, 160x190, 160x200, 180x182, 180x190 y 180x200 se servirán con dos bases tapizadas de 80x182, 80x190, 80x200, 90x182, 90x190 y 90x200 respectivamente, 12 patas y pletinas de unión.

25 Artículos
Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.