Somier Articulado D4 Plus de Bedtime

  • En Oferta

Somier Articulado D4 Plus de Bedtime

15 Valoraciones
783,00 € 1.566,00 € -50%
Impuestos incluidos
medida

  • Estructura en tubo de acero con espesor de 1,5mm
  • Acabado en pintura poliéster puro con alta resistencia al impacto (RAL 8817)
  • 4 planos de articulación
  • Articulaciones en poliamida que garantizan la ausencia de ruidos y la suavidad de movimiento
  • Motor eléctrico de baja tensión (24V) con pila de seguridad en el motor para el descenso del lecho en caso de corte de suministro eléctrico
  • Mando electrónico por cable
  • Lamas de madera vaporizada con acabado abedul
  • Zona lumbar con sistema bi-lama de regulación de firmeza
  • Suspensiones de lamas en termocaucho
  • Arquillos de sujección en el piecero y en los laterales
  • Disponible con mando inalámbrico (consultar)
  • Disponbible con 5 planos de movimiento (consultar)
  • Patas incluídas
15 Valoraciones

Muy bueno
Ha sido rápido y perfecto es un somier espectacular muy bien reforzado.
el

Bien para gente mayor
Compre uno para mi madre hace un tiempo y ahora que le hace falta a mi suegro no tengo dudas,nos dio muy buen resultado y eso que no para todo el dia con ella para arriba y para abajo.lo de poder poner barandillas perfecto,nunca sabes si te va a hacer falta.
el

Cumple perfectamente
Necesitaba está cama para un familiar después de una operación. El somier cumple perfectamente con su función; se nota bastante robusto y el mecanismo funciona suave y sin apenas ruido. Llegó en el tiempo pactado y los instaladores fueron muy amables explicándonos muy bien su funcionamiento. Muy buena compra.
el

Buen acabado
Tiene una estructura de acero muy resistente, y la forma de la patas hacer que sea muy estable
el

Descanso como nunca
Llevamos unos días durmiendo como nunca , mejor dicho descansando como nunca. Agradecer a la vendedora que nos atendió por recomendarnos el somier articulado D4 PLUS.
el

Lo mejor
Lo necesitaba urgente, tengo en casa una persona con falta de movilidad y era difícil poder atenderla en la cama, es lo mejor que he podido comprar, me ha facilitado mucho la vida.
el

Myu, muy bien
compramos dos para poner cama doble y vienen sujetos para que no se muevan,estan muy,muy bien.
el

Se nota la diferencia
Nos sorprendió la calidad de los acabados y la robustez de la estructura. Te lo llevan a casa y te lo montan en un momento. Ya llevamos usándolo un par de semanas y realmente se nota mucho la diferencia con una cama convencional. Satisfecha 100% con la compra.
el

Llegó muy rápido
Muy buen producto a buen precio, con entrega rapidísima
el

Volveremos a comprar
Habíamos mirado en varios sitios somieres articulados , es una compra muy importante y teníamos nuestras dudas , hasta que entramos en una tienda de vitalcama y nos explicaron que los articulados no solamente suben y bajan . Hemos adquirido el somier articulado D4PLUS ya que es uno de los más robusto que vimos. Volveremos a comprar
el

De calidad
Mi padre descansa mucho mejor, ya que tiene que estar bastantes horas en cama, muy buena calidad
el

El mejor para mi hernia
Nos decidimos por este modelo de todos los que vimos por lo de articular la espalda entera que según nos dijo la chica que nos atendio es lo mejor para que no te doble las cervicales.yo tengo hernia y preferi este por eso.
el

Para hernia de hiato
Tengo hernia de hiato y dormir siempre ha sido un suplicio. Por asesoramiento en la tienda, decidí decantarme por comprar un somier articulado y la diferencia de descanso es abismal. Ya no tengo acidez estomacal por las noches y puedo dormir muchas horas del tirón. Además la cama se puede poner en muchas posiciones que te facilitan otras actividades como leer, ver la televisión o trabajar en el ordenador con total comodidad y sin posturas raras.
el

Acertado
En la tienda me mostraron cómo estaba durmiendo, y cómo puedo relajar las lumbares posicionando el somier y levantarme perfecto. Compra acertadísima
el

Encantada
Encantadísima con la compra realizada en vitalcama. Padezco de fuertes dolores musculares ,y en la tienda después de probar varios modelos de colchón , la dependienta me invitó a probar el somier articulado D4 PLUS con el colchón probiotico, y me enseñó a utilizarlo de forma correcta para mantener mi cuerpo relajado, y vaya que si lo he notado¡¡¡¡ . Son auténticos profesionales del descanso . Lo recomiendo .
el

También podría interesarle

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.